¡¡Extendiendo el Reino de Dios en Colombia!!

LA IBR SE EXPANDE

La IBR de Villavicencio, fue bendecida grandemente durante el mes de enero. Hicieron presencia representantes de la mayoría de las iglesias Betania de la Reforma de Colombia , un grupo selecto de invitados expertos en presbiterianismo y Dios nos dio la grandiosa posibilidad, de presenciar el nacimiento de la más reciente de las IBR. Ahora el Señor lleva su ministerio a nuestro país vecino, Ecuador. La iglesia de Cuenca (Ecuador) es ahora parte del presbiterio IBR de Colombia y desde ya le pedimos a nuestro Padre Celestial, que por medio de esta nueva plantación, más almas sean ganadas para Cristo, por medio de la predicación del evangelio. El pastor Daniel López, en compañía de su esposa Margarita, ha sido enviado, para pastorear el rebaño de esta iglesia.

Además, nuestro hermano Rodrigo Calderon Solarte, de IBR Cali, fue consagrado pastor, al Santo Ministerio. Lo felicitamos y esperamos que Dios colme de bendiciones su ministerio, pastoreando la plantacion IBR Getsemaní (Yumbo) y el punto de predicación IBR Terrón Colorado.

** Y les decía: La mies a la verdad es mucha, más los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies. Lucas 10:2 **

 

 

194total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *