¡¡Extendiendo el Reino de Dios en Colombia!!

PRIMER VIAJE MISIONERO

El grupo de ¨adultos jóvenes¨ de la IBR Labranza de Dios, liderado por la Dra. Gigliola Ortiz; se alista desde ya para realizar su primer viaje misionero al Vaupés, en febrero de 2019. El objetivo de este desplazamiento será llevar ayuda médica, odontológica y apoyo en las diferentes necesidades de la comunidad indígena de Tapurucuara.

Este grupo ha sido instruido en la importancia del servicio y de mostrar con hechos el amor de Cristo en sus vidas. Por este motivo, es su deseo poner a disposición los dones recibidos del Señor,  practicar todo lo aprendido y ser de bendición para otros.

 

Aunque el entusiasmo es mucho, los fondos para realizar este viaje son insuficientes; pero confían en la provisión de Dios para el ministerio. Así, que trabajan anticipadamente en diferentes actividades para ahorrar y lograr la meta financiera que este proyecto requiere.

Oremos por estos muchachos, para que el Señor cumpla su propósito en  ellos y les permita todo lo necesario, para realizar su primer viaje misionero a las selvas del Vaupés Colombiano.

** Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. 2 Timoteo 1:7 **

 

91total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *