¡¡Extendiendo el Reino de Dios en Colombia!!

FIRMES Y ADELANTE

El Señor continúa apoyando a la IBR “Labranza de Dios” en la construcción del edificio de servicios ministeriales y escuela dominical de nuestra iglesia. En esta ocasión los hermanos de Hope Chapel (Miami, FL), nuevamente nos visitaron y pusieron todo su empeño, en la elaboración de las vigas aéreas que sostendrán el techo, de nuestra construcción.

Además, no todo fue trabajo: el tiempo de compañerismo con la IBR “Labranza de Dios” y “Rocío del Hermon”, sumado a un espectacular encuentro deportivo, sin dejar a un lado la evangelización  con los voluntarios de nuestra iglesia, hacia la zona de Vanguardia y la Rivera del Río Guatiquia, hizo un genial complemento a esta gran faena. Gracias Hope Chapel por su ayuda y gracias IBR “Labranza de Dios” por su compromiso.

   

    

   

   

Seguiremos orando, para que el Señor luche por nosotros contra las dificultades que se presenten en el futuro y nos llene de fortaleza y fe, para continuar unidos como su iglesia, hasta el final.

En Noviembre recibiremos, con la bendición de Dios, el siguiente equipo de trabajo!!!

 

 

**Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40:31**

29total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *