¡¡Extendiendo el Reino de Dios en Colombia!!

REPORTE BRIGADA IBR Y SRC

El grupo de brigadistas de nuestra iglesia, en conjunto con el equipo de voluntarios de la iglesia Spanish River en Bocaraton (Florida), se dieron encuentro en Cartagena de Indias el pasado mes de Junio, para llevar ayuda espiritual, médica, odontológica y social, a la población marginada de esta ciudad.

Equipo de voluntarios de IBR “Labranza de Dios” – Villavicencio, Colombia

Equipo de voluntarios de Spanish River Church – Boca ratón , USA

Con la ayuda de nuestros hermanos de IBR “Nación de Dios” y la nueva plantación IBR “Pacto de Gracia” , la jornada fue todo un éxito. Más de 250 pacientes atendidos en medicina, 120 en odontología, una gran cantidad de madres adolescentes en enfermería y un sin número de niños que llegaron atraídos por el mensaje de Cristo y las actividades lúdicas que se realizaron con el propósito de acercarlos a ellos y a sus familias al evangelio, y a la iglesia IBR en Cartagena.

  

Gracias a Dios por darnos el privilegio de ser parte de su pueblo, que sirve y proclama su nombre. Que el Señor haga su obra en las almas de estas personas y haga florecer en ellas la verdad de su palabra.

**En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir. Hechos 20:35**

32total visits,3visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *