¡¡Extendiendo el Reino de Dios en Colombia!!

TALLER DE PADRES IBR

En la IBR “Labranza de Dios”, creemos en la importancia que el Señor le da a la educación de los niños  y en la responsabilidad que tenemos como iglesia de hacer todo lo posible para que los más jóvenes, entiendan el plan de salvación de Dios.

Por este motivo, nos place invitar a los padres con niños en sala cuna y escuela dominical de nuestra iglesia, a un taller donde se tratarán temas alusivos a la educación y  la disciplina, todo desde el punto de vista de Dios.

Iniciamos el MARTES 7 de AGOSTO, a las 3:00 p.m. , en la casa pastoral, con la sesión para los padres que tienen niños entre 0 a 5 años.

Y en el mismo horario y lugar, el SÁBADO 11 de AGOSTO, será el turno para los padres con niños entre 6 a 12 años.

Desde ya, les agradecemos a los padres de familia, por asistir cumplidamente y disponer sus mentes y corazones para recibir un excelente mensaje sobre educación cristiana. Los esperamos!!!

 

**Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Deuteronomio 6: 6-7**

 

 

385total visits,9visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *