¡¡Extendiendo el Reino de Dios en Colombia!!

CULTO UNIDO IBR IBAGUÉ Y SUBA

El pastor Leonel Ortiz y su esposa se desplazaron a la ciudad de Ibagué el pasado 17 de Agosto, acompañados por los lideres del grupo de jovenes  intermedios de nuestra iglesia y algunos de los jóvenes pertenecientes a este grupo.

PAST. LEONEL M. ORTIZ

 

Igualmente, el pastor Giovanny Orozco y su esposa de IBR “Suba”, llegaron junto con 17 miembros de su plantación. Todo con el propósito de disfrutar de un tiempo de compañerismo entre las iglesias hermanas y recibir la enseñanza del Pastor Leonel por medio del curso “ Liderazgo y Compromiso”.

El domingo 19 de Agosto en la mañana, se llevó a cabo un majestuoso culto unido, lo cual fue de bendición para todos los participantes. En la tarde, después de disfrutar de un apetitoso plato Ibaguereño, se dieron las conclusiones y el cierre de esta jornada, calificada como excelente por todos quienes tuvieron el privilegio del Señor, de estar presentes.

   

IBR “Ibagué” e IBR “Suba” siguen creciendo notoriamente. Sus pastores Hernán Currea (Ibagué) y Giovanny Orozco (Suba), han recibido el apoyo del Señor en sus ministerios. Nosotros en Villavicencio, como iglesia madre, siempre les acompañamos en oración y expresamos nuestro cariño, apoyando cada actividad que se planea en conjunto.

Que nuestro buen Dios, continúe haciendo su obra en estos lugares y bendiga en gran manera a sus líderes, quienes dedican sus vidas a la predicación de su palabra.

 

**Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios. Hebreos 13:16**

135total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *