¡¡Extendiendo el Reino de Dios en Colombia!!

FUNDAMENTANDO PARÁMETROS EN LAS IBR DE COLOMBIA

PAST. LEONEL ORTIZ.

Del 30 de Agosto al 01de Septiembre el pastor Leonel Ortiz,visitó nuevamente la ciudad de Cartagena. El objetivo de su viaje fue establecer los parámetros contables que deben regir a una iglesia, como se hace en todas la IBR del país; en esta ocasión el turno fue para IBR “Nación de Dios” e IBR “Pacto de Gracia”.

Después de 2 días de reuniones, encuentros con los líderes de esta zona, con los en cargados de finanzas y por supuesto, de estudio de la palabra, el objetivo de la visita se logró y hubo tiempo igualmente, para el compañerismo y para estrechar lazos con los hermanos que sirven al Señor en Cartagena.

EQUIPO CARTAGENA: PAST. LUIS ROMÁN, PLANTADOR EDWIN CANTILLO Y CO-PLANTADOR ALEX ROCHA.

Todos estos parámetros son nuevos para la mayoría de las iglesias que pertenecen al Presbiterio Betania de Colombia. Oremos para que el Señor nos muestre a todos el camino correcto en la forma de llevar adelante su obra y bendiga los esfuerzos de su iglesia por crecer sólida y ordenadamente.

 

** Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo. Efesios 4:11,12 **

100total visits,3visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *