¡¡Extendiendo el Reino de Dios en Colombia!!

“ESTUDIEMOS LA BIBLIA”

Por la gracia del Señor, este es el programa radial de IBR “Labranza de Dios”. Hemos tenido el privilegio de escucharlo por más de 20 años. Cada domingo, recibimos una hora de exposición de evangelio puro.

Este medio ha sido la herramienta usada por  Dios, para llevar su mensaje a miles de personas en Villavicencio, el Meta, Colombia y diversos lugares en el mundo. “Estudiemos la Biblia” trae constantemente a nuestra iglesia, personas que están en la búsqueda del verdadero y único evangelio de Jesucristo. Esto, nos ha fortalecido y es motivo de agradecimiento al Señor, quien dispone de los hombres y los medios necesarios, para que el conocimiento y entendimiento de El, sea puesto para beneficio de las almas necesitadas.

Gracias a Dios, a la obra de Cristo en la cruz y al Espíritu Santo que nos consuela y fortalece para seguir adelante, peleando la buena batalla.

Si usted es miembro de IBR o escucha este programa, promociónelo y sea de bendición para otros!!!

Recuerde: Todos los domingos a las 8:00 a.m. por LA VOZ DE LOS CENTAUROS, dial 1140 AM, también puede escucharlo en vivo en   www.lavozdeloscentauros.com o descargue los programas a través  de la página de nuestra iglesia.

 

**Porque no me averguenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. Romanos 1:16**

 

313total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *