¡¡Extendiendo el Reino de Dios en Colombia!!

CUMPLIENDO LA GRAN COMISIÓN

Continúa  la ardua tarea de los “adultos jóvenes de IBR” , organizando todos los detalles y buscando los recursos necesarios para llevar a cabo, el primer viaje misionero de nuestra iglesia.

IBR, ha crecido en gran manera en Colombia. Dios nos ha dado la gracia de enviar obreros preparados a diferentes lugares del país, para plantar iglesias y predicar el evangelio. Pero esta, es la primera vez que un equipo, conformado por miembros – voluntarios de la iglesia local, unen esfuerzos para hacer un viaje con propósito misionero.

Estos jóvenes se han preparado, han trabajado y de diferentes maneras han recaudado, lo que necesitarán para su estancia en la selva, obedeciendo así el mandato del Señor, de ir por todo el mundo llevando su mensaje. En esta ocasión, el lugar del mundo es el Vaupés. Después de 10 a 12 horas de caminata a través de la selva, llegarán a la comunidad indígena de Tapurucuara. El objetivo principal es compartir con los Cubeos el evangelio del Señor; además llevan talleres y ayuda en puntos de verdadera necesidad, como es la información y práctica, sobre el manejo de recursos hídricos, basuras y educación familiar. Y como especial complemento: se realizará Brigada Médica y Odontologica, y excelentes jornadas de recreación para todas las edades.

El grupo de “Adultos Jóvenes de IBR”,  se ha esforzado en gran manera y quiere servir a Dios; pero aún hay necesidades por cubrir. Esta es una gran oportunidad en la que cada uno de ustedes, podría contribuir y ser parte de este viaje misionero. Así todo lo que se haga entre estos hermanos tan necesitados, se hará también en representación de quienes Dios ponga en sus corazones, unirse a este loable proyecto, con sus generosas contribuciones.

Este equipo de voluntarios, parte el 7 de Febrero de 2019. Aún hay tiempo para que hagas tu donación en vaki.co/viajevaupes o contáctanos a través de esta página y pregunta por las necesidades del viaje.

Desde ya, damos gracias a Dios por todos ustedes y pedimos su apoyo en oración, para el grupo de Adultos Jóvenes de la Iglesia Betania de la Reforma “Labranza de Dios”.

 

**Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:9**

 

548total visits,31visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *