¡¡Extendiendo el Reino de Dios en Colombia!!

NAVIDAD IBR

IBR ¨Labranza de Dios¨ celebró con mucho entusiasmo esta hermosa fecha del año. Toda la familia betanista fue convocada, para conmemorar en tres noches y de forma muy especial, el cumplimiento de la promesa hecha por Dios a los hombres, de enviar a su hijo Jesucristo a este mundo, para vivir entre nosotros, morir por nuestros pecados, resucitar y convertirse así en nuestro Redentor, Rey y Señor.

En estas noches de celebración, disfrutamos de diferentes programas a cargo de algunos de los  grupos ministeriales de la iglesia:  Los pequeños ¨Tesoros del Rey¨ abrieron de forma magistral este calendario de actividades, con toda su ternura y chispa que los caracteriza. Seguido a esto, los caballeros de IBR, hicieron gala de todo su ingenio, sorprendiéndonos con un tiempo muy sobrio y a la vez divertido, en donde la memoria de los asistentes fue puesta a prueba. Y por último, las familias invitadas, pudieron deleitarse con un cierre lleno de música instrumental, cánticos angelicales  y profundas reflexiones bíblicas, a cargo de la sociedad de damas.

 

 

 

 

 

 

Todo lo acontecido en  esta jornada se resume, en la alegría y el regocijo  presentes en el corazón de cada betanista, al celebrar la verdadera navidad. Es nuestro mas sincero deseo, que usted, su familia y amigos hayan disfrutado al máximo todo lo preparado con tanto amor. Que el Señor le guié en su santa voluntad,  a través de este nuevo año, que apenas inicia.

 

**Más a vosotros los que teméis  mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; Y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada. Malaquías 4:2 **

 

69total visits,3visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *