¡¡Extendiendo el Reino de Dios en Colombia!!

UNA NUEVA CARA PARA LA CASA DE DIOS

En noviembre de 2018, se dio inicio a  la remodelación de la fachada de IBR ¨Labranza de Dios¨. Recibimos  un grupo muy especial de colaboradores de WCS, para llevar a cabo esta tarea y después de varios días de trabajo junto con los voluntarios de IBR , las bases de la obra quedaron listas.

Una vez nuestros visitantes partieron, continuamos con las columnas, las paredes y todo lo requerido para darle una nueva cara a nuestra iglesia, hasta llegar al punto en el que la seguridad era algo imperioso. Las puertas, ventanas, guardas de seguridad y este tipo de detalles, aun hacían falta para complementar lo propuesto.

Sin el presupuesto necesario para terminar, pero convencidos de que no debemos escatimar esfuerzos, cuando de impulsar la obra del Señor se trata, los fieles miembros betanistas, organizaron un fenomenal bazar para recolectar los fondos que hacían falta. El 15 de Diciembre de 2018, las instalaciones de la iglesia se llenaron con  sus asistentes,  familiares, amigos y allegados, para deleitarse con variados platos de la gastronomía Colombiana y disfrutar de una tarde de maravilloso compartir cristiano. La meta propuesta se consiguió y no solo eso; se superó por mucho.

 

 

 

Absolutamente,la gloria sea para Dios, porque sin su ayuda y su poder actuando en los corazones de aquellos que creen en su nombre, nada de esto habría sido posible.

 

**Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, en vano vela la guardia. Salmos 127:1**

27total visits,4visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *