¡¡Extendiendo el Reino de Dios en Colombia!!

LLEGÓ EL MOMENTO DE PARTIR!!!

El grupo misionero de los Adultos Jóvenes de nuestra iglesia Betania de la Reforma “Labranza de Dios”, se prepara para viajar la próxima semana al departamento del Vaupés. El jueves 07 de febrero, tomarán un avión rumbo a Mitú (capital del Vaupés) y pasarán el resto del día en esta ciudad, preparando los últimos detalles antes de iniciar su travesía. Posteriormente, el día viernes 08 de Febrero, se adentrarán en la selva, en un camino de aproximadamente 12 horas, hasta llegar a la comunidad indígena de Tapurucuara; donde se desarrollará  durante 5 días, un intenso itinerario cargado de actividades evangelísticas, educativas, deportivas y de salud.

Izq. a Der: Camilo Triana, Verónica Vásquez, Claudia Ortiz, Linda Romero, Camilo Buitrago, Gigliola Ortiz (Líder), Nicolas Suárez y Tatiana Cárdenas.

No nos cansamos de maravillarnos, al ver la mano del Señor Todopoderoso, apoyando y bendiciendo de forma evidente, la labor de estos muchachos. Agradecemos y de manera muy especial, a la IBR “Labranza de Dios” por su apoyo generoso, su amor y la unidad demostrada a lo largo de este año previo, a la preparación a el viaje. ¡Qué el Señor les bendiga infinitamente y prospere sus vidas en gran manera! Igualmente nuestro agradecimiento sincero, a las iglesias del Presbiterio Betania de la Reforma y a las iglesias hermanas en el exterior, por su generosa contribución, palabras de aliento y sus oraciones.

Los invitamos a orar para que nuestro buen Dios, proteja a este equipo misionero, los lleve sanos y salvos y les permita cumplir en su voluntad y a cabalidad, la misión que se les ha encomendado y regresen en paz y con el gozo del objetivo alcanzado. No todos los Adultos jóvenes Betanistas por una u otra razón, estarán presentes en este viaje misionero, pero queremos destacar la unidad, esfuerzo, apoyo y comunión de todo el grupo en general. Han sido aliados incondicionales, en cada una de las actividades en pro del viaje, de los que sí pueden tener el privilegio de viajar. Felicitaciones a Todos y que el Señor les compense con creces!!!

 

**Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla;
Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas. Salmos 126:6**

 

 

473total visits,3visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *