¡¡Extendiendo el Reino de Dios en Colombia!!

ASAMBLEA NACIONAL IBR DE COLOMBIA

Past. Luis Javier Gil y Familia. IBR Cali (Valle)

Nuestra iglesia “Betania de la Reforma Cali”, liderada por el Pastor Luis Javier Gil, será la anfitriona de la Asamblea Nacional del Presbiterio Betania de la Reforma de Colombia, 2019. Todos los pastores y ancianos gobernantes de nuestra denominación, se darán cita del 23 al 25 de Marzo, en la hermosa ciudad de Cali, para tratar asuntos  importantes, correspondientes al libro de orden, la jurisdicción del presbiterio (división por regiones), revisión y redacción de documentos especiales, entre otros, además  de gozar de un bendecido tiempo de compañerismo y comunión entre pastores hermanos.

Desde ahora, encomendemos a nuestras IBR de Colombia: Villavicencio (Pastor Leonel M. Ortiz, Presbíteros: Jasir Martínez y Jose Ricardo Olivera), Vaupés (Pastor Fabio G. Cano, Pastor Servando Mejía), Bogotá-Suba (Pastor Giovanny Orozco), Ibagué (Pastor Hernán Felipe Currea), Cartagena (Pastor Luis A. Roman, Plantador Edwin A. Castillo), Valle del Cauca ( Pastores Cesar y Edwin Betancourt, Pastor Daniel López, Pastor Orlindo Caicedo, Pastor Rodrigo Calderón, Pastor Fabio Mendoza, Presbíteros: Mario Espinosa, Bernardo Betancourt y Jaime Hoyos Bravo)   y por supuesto nuestra anfitriona, IBR Cali (Pastor Luis Javier Gil), para que sea el Señor, guiando por medio del Espíritu Santo a estos siervos, al aprovechamiento de esta importante jornada con fines de alta trascendencia espiritual y organizacional.

Past. Leonel Ortiz Valencia -IBR “Labranza de Dios” V/cio

Past. Luis Roman -IBR “Nación de Dios” Cartagena

Past. Hernán Currea -IBR Ibagué

Past. Fabio Cano -IBR ” Los del Camino” Mitú

Presbítero Jasir Martínez -Plantación IBR “Rocío del Hermón” V/cio

Past. Giovanny Orozco -IBR Suba – Bogotá

¡La gloria sea para Dios!

**Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo. Efesios 4 : 11,12,13 **

 

498total visits,37visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *