¡¡Extendiendo el Reino de Dios en Colombia!!

REPORTE ASAMBLEA NACIONAL IBR

Calí (Valle del Cauca) fue el lugar escogido como escenario para la Asamblea Nacional de IBR 2019. Durante el mes de Marzo, del 23-25, mas de veinte  pastores de todas las iglesias Betania de la Reforma de Colombia, se reunieron para tratar asuntos relacionados con la obra, su desempeño, avances y aspectos pertinentes al libro de orden y estatutos de nuestra denominación.

Igualmente, el tiempo fue propicio para disfrutar de un valioso tiempo de comunión y celebrar la ordenación de nuevos pastores y presbíteros de IBR de Colombia: Orlindo Caicedo (Pastor/ Calí), Rubén Blanco (Anciano Gobernante/ Palmira) y Jesús Eduardo Sánchez (Pastor/ Sevilla). Encomendemos al Señor, a estos pastores y presbíteros recientemente ordenados para que la gracia de Dios, esté sobre ellos y sean instrumentos eficaces para llevar el mensaje de Jesucristo a todo aquel que le busque.

Nuestros representantes de IBR, “Labranza de Dios” encabezados por el Pastor Leonel Ortiz, el Presbítero Jacir Martínez, el Anciano Ricardo Olivera y el Hermano Felipe Acevedo (Líder grupo Jóvenes Intermedios), regresaron a Villavicencio cargados de buenas noticias, reportaron haber tenido un excelente tiempo y sentirse altamente bendecidos por Dios, al haber asistido a esta convocatoria.

 

 

Continuemos orando por todas las IBR establecidas en nuestro país, por sus pastores, ancianos,líderes, sus familias y cada uno de los miembros de estas preciadas iglesias: IBR “Labranza de Dios” (Villavicencio), plantación Rocío del Hermón (Villavicencio), punto de predicación Granada (Meta), plantación “Los del Camino” (Mitú), punto de predicación “La puerta angosta” (Tapurucuara), plantación IBR “Labranza de Dios” Suba (Bogotá), plantación IBR “Labranza de Dios” Ibagué (Tolima), plantación “Nación de Dios” (Cartagena), punto de predicación “Pacto de Gracia” (Cartagena), IBR “Calí” (Valle), plantación “La Mano de Dios” Calí (Valle), IBR “Sobre la Roca” Calí (Valle), plantación “Nueva Jerusalén” Yumbo (Valle), plantación “Getsemaní” Yumbo (Valle), plantación “Palmira” (Valle), plantación “Sevilla” (Valle), plantación “Jamundí” (Valle), plantación “La Cruz” (Nariño),punto de predicación “Tujumbina” (Nariño), plantación “Cuenca” (Ecuador).

Gracias a Dios por su obra entre nosotros !!!

 

**Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo. Efesios 4:13**

 

95total visits,4visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *