¡¡Extendiendo el Reino de Dios en Colombia!!

MI MAMÁ Y YO

“Mi mamá y yo”, es el nuevo programa que IBR “Labranza de Dios” instaurará próximamente, con el objetivo de acercar a la iglesia, las madres en estado de gestación, madres lactantes y  con niños hasta de 2 años, que quieran conocer y aprender importantes normas, que vincularán a la madre con su hijo y por ende a toda la familia, en un desarrollo armónico y eficaz.

Este será un ministerio eclesial, por tanto está conformado por voluntarios quienes se entrenan, para realizar y llevar adelante este proyecto.

Este esfuerzo instructivo y educativo además de acercar las madres, creará y fortalecerá las relaciones entre el grupo mismo y la iglesia, igualmente, fortalecerá el vínculo como familia misma; ya que los padres y demás miembros de la familia, se verán incluidos en esta actividad.

El próximo 08 de Junio, se llevará a cabo el censo, para identificar a las madres con esta necesidad. Una vez realizado este censo y después de su evaluación y valoración, se procederá a la práctica. El lugar escogido para este evento: Las instalaciones de IBR. Inicialmente los viernes cada ocho días y luego quincenalmente, en el horario entre 2:30 y 4:00 p.m.

Encomendemos desde ya este loable proyecto y que el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, sea glorificado y estas madres, bendecidas en gran manera.

**He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre. Salmos 127:3**

 

 

529total visits,16visits today

One thought on “MI MAMÁ Y YO

  1. Bélgica Ortiz dice:

    Gracias al Señor por permitir que nuestra amada IBR “Labranza de Dios”, pueda desarrollar tan loable proyecto. Felicitaciones y muchas bendiciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *