¡¡Extendiendo el Reino de Dios en Colombia!!

CONFIRMACIÓN DE LA FE

Nuevamente IBR “Labranza de Dios”, preocupada por el bienestar espiritual de nuestros niños y para llevarlos a un mayor conocimiento de la palabra de Dios, hará el esfuerzo de preparar otro grupo de pequeños, que han cumplido los 9 años, con el fin de unirse a la congregación en la celebración de la cena del Señor.

Nuestros niños, podrán participar de su  primera Santa Cena, después de 8 meses de entrenamiento y discipulado; el cual se realiza  por medio del estudio de guías especializadas, de la autoría de nuestro Pastor Leonel M. Ortiz , y desarrolladas bajo la tutoría de su esposa, la Sra. Bélgica Bolaños. En este espacio los niños tiene la oportunidad de reforzar conocimientos, aprender principios doctrinales VITALES, para su crecimiento como cristianos y todo esto  también, incluyendo a las familias de los niños que se preparan.

Qué actividad de gran bendición para toda la familia de Dios. Que la honra y la gloria sean para nuestro Padre Celestial!!!

**Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Deuteronomio 6:6,7**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *