¡¡Extendiendo el Reino de Dios en Colombia!!

VIDA DE LA IGLESIA

En IBR “Labranza de Dios” sentimos que somos una familia, una gran familia en Cristo, que comparte las alegrías, logros y dificultades de cada miembro y que se esfuerza por alcanzar la comunión a la que el Señor nos ha llamado.

Durante el mes de Agosto e inicios de Septiembre, tuvimos momentos importantes que quisiéramos recordar y compartir, ya que hacen parte de la vida de nuestra amada iglesia: Con tristeza pero con mucha esperanza en el Señor, despedimos a una querida familia que nos acompañó por más de 10 años y que viajó de forma definitiva a un país lejano. Celebramos el bautismo de una nueva miembro de nuestra comunidad Betanista. Presenciamos el compromiso de una joven pareja, que en obediencia al Señor, hizo público su deseo de casarse. Igualmente, disfrutamos de un delicioso almuerzo familiar, realizado con el propósito de recoger fondos, para continuar con las adecuaciones de nuestra muy querida iglesia. Una vez más, los betanistas se unieron como una sola fuerza para colaborar y hacer su aporte, en la extension del reino de Dios.

Le agradecemos a nuestro Padre Celestial, quien nos prodiga momentos tan especiales como estos; por su iglesia y por su plan para con cada uno de los Creyentes que la conforman. Que el Señor nos de su gracia soberana para perseverar juntos como hermanos, para mantener la unidad que nos caracteriza y todo para su honra y gloria.

 

**Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa. Gálatas 3:28,29**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *