¡¡Extendiendo el Reino de Dios en Colombia!!

AGENDA MISIONERA

El Señor nos ha llamado a ir por todo el mundo haciendo discípulos, bautizándolos y enseñándoles su palabra. Es así que el empeño de nuestro pastor Leonel Ortiz y su esposa Belgica, es totalmente emblemático: convertir nuestras amadas IBR, en iglesias ciento por ciento misioneras.

Como somos seres que aprendemos más por lo que vemos y menos por lo que oímos, su ejemplo es fuente de motivación, vemos cómo sigue siendo instrumento del Señor y un siervo fiel en la búsqueda incansable de otros, que quieran honrar a nuestro Padre Celestial, cumpliendo su comisión y plantando iglesias y todo esto en Colombia, nuestro amado,  hermoso y extenso país, donde tenemos y por la gracia de Dios, un gran territorio que recorrer; que el Señor nos anime y ponga en nuestros corazones empezar por nuestra propia Jerusalén y luego salir en la búsqueda de todo aquel que Dios haya dispuesto para escuchar su evangelio y ser su hijo.

  

 

En lo que resta de este año, esta es la agenda de nuestra pareja pastoral: visitarán Cali para la Convención Reformada Latinoamericana, luego la ciudad de Ibagué para apoyar la plantación de IBR, que sigue creciendo y finalmente el departamento del Vaupés ,tanto  Mitú  su capital, como también  la comunidad de Tapurucuara (Selva adentro) y todo con fines misioneros. 

Que Dios los guarde y los prospere en todas sus actividades ministeriales. Que la gloria sea para El, de El y en El !!!

**Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;  enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28:19,20**

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *