¡¡Extendiendo el Reino de Dios en Colombia!!

APRENDIENDO MÁS DE DIOS

En la IBR “Labranza de Dios” nos esforzamos por ofrecer constantemente oportunidades, para que nuestros hermanos Betanistas, puedan aumentar sus conocimientos y profundicen en los asuntos del reino. Con mucho regocijo les anunciamos acerca de dos nuevos e importantes cursos, que iniciaremos en el próximo mes de diciembre del presente año:

  1. CURSO DE ECLESIOLOGÍA: Abierto para todos nuestros hermanos Betanistas, que aspiren a ser oficialmente, miembros de IBR “Labranza De Dios”. Si Ud. ya hizo el curso y lo quiere repetir, es bienvenido; igualmente si aun no lo ha concluido.  * Fecha de Inicio: Domingo 01 de Diciembre de 2019 / Lugar: Instalaciones de la iglesia / Hora: 9:00 a.m. / Inscripciones: El mismo día de inicio del curso.
  2. CURSO DE SOTERIOLOGÍA: (DOCTRINA DE LA SALVACIÓN) Cien por ciento VIRTUAL. Este es un esfuerzo del Seminario e Instituto Bíblico “Betania de la Reforma” en convenio con CITA.Edu. * Fecha de Inicio: Lunes 02 de Diciembre de 2019 / Horario: Libre / Valor: $20.000 / Inscripciones : Directamente con Nicolas Suárez (320 804 92 59) o Germán Y. Bernal ( 311 879 81 15)

Animamos a nuestros hermanos Betanistas y a quienes quieran ser parte de esta congregación, a gustar de este excelente banquete espiritual, servido ante ustedes. Inscríbase cuanto antes y haga buen uso de los MEDIOS DE GRACIA, que el Señor proporciona, para nuestra edificación.

**Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. 2 Timoteo 3:16,17** 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *