¡¡Extendiendo el Reino de Dios en Colombia!!

VAUPÉS

El Pastor Fabio Cano, quien ministra la IBR ” Los del Camino” en Mitú, se prepara para recibir a finales del mes de febrero, al Pastor Leonel M. Ortiz y su esposa.

Del 22 al 26 de febrero, se realizará este viaje con enfoque misionero, en primera instancia se llevará a cabo un curso con los miembros de la Iglesia en Mitú y los líderes indígenas de esta área , luego partirán hacia la comunidad indígena de Tapurucuara, la cual se encuentra a 10 horas de camino o en avioneta a 7 minutos,  donde funciona la IBR “La Puerta Angosta” , liderada por el pastor Servando Mejía, con la asistencia y apoyo del líder Horacio Gómez.  En este viaje misionero, ademas de animar a la comunidad y desarrollar cursos Bíblicos de gran interés, se  establecerán las fechas, condiciones y objetivos del próximo viaje misionero que la IBR “Labranza De Dios” planea ejecutar, Dios mediante en el segundo semestre de 2021.

Encomendemos a todos estos siervos del Señor, para que sus fuerzas sean multiplicadas y puedan continuar en la dura batalla que es, evangelizar a todas estas almas en las profundidades de la selva Colombiana. Desde ya agradecemos sus fervientes oraciones y apoyo, a favor de este loable proyecto.

Total Page Visits: 8 - Today Page Visits: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *