¡¡Extendiendo el Reino de Dios en Colombia!!

REPORTE VIAJE PASTORAL

Del 22 al 27 de Febrero, nuestro pastor Leonel Ortiz y su esposa Bélgica Bolaños, visitaron el departamento del Vaupés, compartieron con los líderes que trabajan arduamente allí y visitaron nuestras iglesias hermanas en Mitú (Capital) y en Tapurucuara (Comunidad indígena).

IBR “Los del Camino” Mitú / Vaupés

Past. Leonel Ortiz, Walter Ramírez, Belgica Bolaños

Past. Leonel Ortiz, Past. Fabio Cano

  

Curso “Buen manejo de la Escuela Dominical”

Curso “Dones espirituales y liderazgo”

Muchos fueron los propósitos al llevar a cabo este viaje ministerial, tanto en Mitú, como en Tapurucuara: Impartir  el curso “Dones Espirituales y Liderazgo”, instruir a los maestros de escuela dominical sobre el buen manejo de la misma, atender en consejería a las mujeres líderes de la IBR “Los del Camino” y por supuesto, proporcionar cuidado y acompañamiento al Pastor Servando Mejía y su familia y los lideres en Tapurucuara.

Ademas los niños hijos de los líderes de Mitú y Tapurucuara, vivieron un momento de mucho gozo, al recibir todo lo necesario en útiles escolares para iniciar el año lectivo. Esto último, gracias a las generosas y amorosas donaciones de los miembros de IBR “Labranza De Dios” en Villavicencio, quienes se unieron y dedicaron por más de un mes, a reunir todo lo pertinente para este objetivo. Gracias a nuestro Padre celestial por nuestra iglesia , sus miembros y por el amor de Cristo que se evidencia en acciones  como las que presenciamos en los días previos al viaje. Que Dios los recompense grandemente.

Comunidad Indígena “Tapurucuara” / Vaupés

Past. Servando Mejía, Past. Leonel Ortiz

Past. Fabio Cano, Past. Leonel Ortiz y Esposa- Viaje en avioneta de regreso a MItú

Igualmente, nos gozamos por el regreso seguro de la pareja Pastoral  y por el excepcional trabajo que el Señor les permitió realizar; por la vida de los pastores Fabio Cano (IBR “Los del Camino”) y Servando Mejía (IBR “La puerta Angosta) y de los fieles que los apoyan para que el reino de Dios siga siendo proclamado.

 

Total Page Visits: 457 - Today Page Visits: 26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *